Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

EL PUCACURO

Obra musical de Loreto – Perú. La compositora de la obra “El Pucacuro”, que pertenece al género folclórico, es Esther Dávila Yepes conocida como “Flor del Oriente” registrada en la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).

Víctor Miguel Alvarado Díaz – Vimialdi, es el responsable de ésta versión instrumental donde ha fusionado el Afrocan, el Bossa-nova y la Samba dando lugar al Jazz Amazónico. Fue interpretado por primera vez por el Conjunto Musical “AD LIBITUM” de la ESFAP “Lorenzo Luján Darjón” de Iquitos el 31 de marzo del año 2012 en el Auditorio del Colegio San Agustín, concierto que contó con el auspicio del Sub Cafae SE-Maynas, el Centro de Estudios Teológicos de la Amazonía (CETA) y El Royal Inn & Casino Hotel.

Para facilitar la interpretación musical del "El Pucacuro" en su nueva versión se publica la partitura completa (full score) y de cada instrumento.


Puedes escuchar ésta nueva versión instrumental en el siguiente audio-video.


1 comentario:

  1. Titanium Arrows | Titanium-ART
    Tite arrows and titanium sheet metal the best Titanium titanium nipple bars Arrows online. The titanium tv alternative best titanium arrows that can titanium car be found in a selection titanium bike frame of denominations from $0.10 to $14.95 at the

    ResponderEliminar